Quienes somos

Pinalfilm

Somos...

Una productora audiovisual en Cádiz, con más de 10 años de experiencia, especializadas en la realización de videos musicales, publicitarios y corporativos. Trabajamos con nuestros clientes desde la creación del proyecto, transformando las ideas en imágenes, creando un material de calidad que se adaptada a todos los formatos digitales.

Productora Audiovisual

Nuestro Equipo

Somos todo lo que necesitas

Te presentamos nuestros expertos.

Gabriel

Director/realizador

Director de fotografía y realizador audiovisual con más de diez años de experiencia en el mundo del videoclip. Graduado en realización audiovisual y espectáculos (Jerez 2005-2008) y postgrado en dirección de fotografía en la Escuela Internacional de Cine y Televisión (La Habana, Cuba 2009). Su labor como director/realizador de videoclip incluye más de 100 clips, trabajando con artistas reconocidos como Nyno Vargas, Maki, Andy y Lucas, Rasel, María Artes, Sarayma, Sergio Contreras, Rebujitos, Miguel Sáez, Charly Gitanos y Los Cherokee entre otros. En su labor como director de fotografía y editor incluye varios cortos documentales y un largometraje documental, varios spots publicitarios y más de 20 portadas de discos musicales como fotógrafo. En el año 2017 en los Premios Latinos con solo 29 años gana el Latino de Oro a Mejor Realizador Joven 2017 por la realización de videoclip Quiéreme como soy de artista Raúl.

monica

Mónica

Edición

Responsable de edición y posproducción de los proyectos audiovisuales. Realiza la versión final del producto. Selecciona y monta las imágenes, sonidos, gráficos, efectos y la colorización del corte final.

Luis

Director/realizador

Director/realizador con más de 30 años de experiencia en el Instituto de Radio y Televisión Cubana. Graduado en realización audiovisual, guión y fotografía en 1985 La Habana. Ha recibido varios premios por su labor como director de videoclips y spots publicitarios, 1989 “Ese hombre está loco” del grupo Monte de Espuma y ha trabajado con artistas de prestigio como, Tanya Rodríguez, Edecio Alejandro y La Charanga Habanera entre otros.

Ale

Piloto de drones

Piloto de drones certificado por AESA. Responsable de las tomas aéreas de todos nuestros proyectos, enriqueciendo el resultado final del trabajo con un punto de vista novedoso y creativo.